BALAY 3EB865FR

Placa de Inducción

3 zonas de cocción. Zona gigante de 28 cm


Marca:


Entrega:
48 horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
447 €

Precio Financiado:
49,66 € (9 cuotas)

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

La placa de Inducción Balay 3EB865FR es una placa con las prestaciones necesarias y las ventajas de la inducción para que cocines cómodamente.

La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción. Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm. Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: Memoria, inicio automático, alarma… 

-Control táctil de fácil uso: 10 en comodidad, cero complicaciones.

Para cocinar cada día de la forma más cómoda, práctica y sencilla, sin complicaciones innecesarias pero con una gran variedad de funciones que te facilitarán la preparación de cualquier plato. Como la función de inicio automático o la función memoria, esta última, te permitirá cocinar con varias zonas y potencias, y además, al encender la placa te lo recordará.

-Zona gigante de 28 cm: cocinar para todos ya no es un problema.

Ya puedes decir tranquilamente a la familia y a los amigos que hoy cocinas tú. Con una zona de cocción de 28 cm podrás dar forma a grandes ideas culinarias y prepararlas en cantidad suficiente para tus invitados. Además, lo harás desenvolviéndote con total comodidad, ya que puedes cocinar hasta con 4 recipientes a la vez y preparar paellas de hasta para 10 comensales.

-Placas de inducción: rápidas para cocinar y fáciles de limpiar.

Las placas de Inducción Balay ofrecen unas extraordinarias prestaciones y una asombrosa facilidad a la hora de limpiarlas, ya que lo que se calienta no es la superficie de la placa sino el recipiente; por eso los alimentos derramados no se queman. Y por esa misma regla, tampoco te quemarás tú. Y para sacarle el máximo partido, la batería de cocina Balay, obtiene toda la potencia de la zona de cocción y la distribuye de forma homogénea por toda la superficie.

-Programación: muchas veces, que una receta salga bien o mal es cuestión “de tiempo”.

Con la función “Programación de tiempo de cocción para cada zona”, podrás tenerlo todo bajo tu control, incluso cuando prepares varios platos a la vez. Porque si sabes que tu receta necesita 20 minutos, no te tienes que preocupar más, simplemente tienes que programar el tiempo de cocción, y estará listo cuando tú necesites. Y todo para que tus platos estén en su punto justo.