BALAY 3EB715LR

Placa vitrocerámica Balay 3EB715LR con 3 zonas y 2 de ellas dobles.

Cocina con estilo todo tipo de recetas, gracias a la encimera vitrocerámica Balay 3EB715LR y sus 3 potentes zonas de coccion.


Marca:


Entrega:
48 horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
280 €

Precio Financiado:
46,66 € (6 cuotas)

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

Si adaptas los ingredientes según el número de invitados ¿no debería adaptarse también tu placa? Disfruta de la zona doble de 21/28 cm.

Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: Memoria, inicio automático, alarma…

Con la función programación es imposible que te despistes. El arroz en su punto y la pasta al dente.

Para cocinar cada día de la forma más cómoda, práctica y sencilla, sin complicaciones innecesarias pero con una gran variedad de funciones que te facilitarán la preparación de cualquier plato. Como la función de inicio automático o la función memoria, esta última, te permitirá cocinar con varias zonas y potencias, y además, al encender la placa te lo recordará.

Con la función “Programación de tiempo de cocción para cada zona”, podrás tenerlo todo bajo tu control, incluso cuando prepares varios platos a la vez. Porque si sabes que tu receta necesita 20 minutos, no te tienes que preocupar más, simplemente tienes que programar el tiempo de cocción, y estará listo cuando tú necesites. Y todo para que tus platos estén en su punto justo.

Resultado de imagen de balay 3eb715lr hueco encastre