Calentador De Agua Thermor TOP SEALED 11 RS ID E

Precio con IVA e instalación incluida!

Caudal de agua: 11 l/min Encendido. Automático sin Piloto Tipo: Estanco Low Nox Kit de salida de humos standard incluido Gas Natural Transformable a GLP Mediante Kit de Conversión


Marca:


Entrega:
48 horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
619,00 €

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

Calentador Estanco de Low Nox Termostático Thermor TOP SEALED

Los calentadores estancos de Bajo Nox de la gama TOP SEALED de Thermor, proporcionan un elevado nivel de confort gracias a la estabilidad de la temperatura del agua que se consigue gracias a su sistema de control electrónico.

Gran Durabilidad:

Fabricado con materiales de primera calidad tanto en el intercambiador como en el resto de los componentes, este calentador nos ofrece no solo una alta fiabilidad, si no que tambien una gran durabilidad. 

Ahorro energético

El hecho de que el encendido se realice de manera automática al encender el calentador, hace que al no estar continuamente una llama piloto encendida se consiga un importante ahorro en la factura del gas.

Alto nivel de confort

El sistema electrónico de control permite un ajuste grado a grado de la temperatura de salida del agua desde 37ºC a 60 ºC.

Display electrónico:

El Display digital que incorpora el calentador a gas en su frontal muestra la temperatura deseada del agua.

Facilidad de instalación.

Junto con el calentador se entrega  una bolsa de accesorios para facilitar la instalación tanto hidrahulica como de gas, así como el Kit horizontal de evacuación de humos estandard concentrico de 60/100 con toma para muestras de la combustión.