Calentador ARISTON NEXT EVO 16 X SFT EU

Precio con IVA e instalación incluida!

Capacidad. 16 Litros / minuto. Cámara de combustión estanca. Bajas emisiones, bajo Nox Disponible para Gas Natural o Butano/Propano. Kit de evacuación de humos horizontal Ø 60/100 incluido.


Marca:


Entrega:
48 horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
709,00 €

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

Calentadores estancos de Bajo Nox ARISTON NEXT EVO X

Con un diseño innovador, la mejor tecnología y unos altos índices de eficiencia energética, este calentador a gas ARISTON NEXT EVO X es una perfecta alternativa para satisfacer en tu hogar las necesidad de agua caliente sanitaria.

Dimensiones ultra compactas:

Con tan solo 16,5 cm de profundidad (en el modelo de 11 litros), este calentador se integrará perfectamente dentro de cualquier mueble de cocina.

Máximo confort:

El calentador ARISTON NEXT EVO X permite una regulación grado a grado de la temperatura de salida del agua, por lo que siempre tendrás el agua a la temperatura que desees.

Máxima eficiencia energética:

La tecnología Bajo Nox que incorporan estos calentadores a gas, garantiza no solo unas bajas emisiones, sino que también unos máximos niveles de eficiencia energética.

Asimismo, su modo ECO que limita la temperatura de salida del agua entre 35 y 45 ºC asegura el máximo rendimiento y la mínima formación de cal. Este modo es especialmente recomendable en épocas de verano en las que no es necesaria tanta potencia para calentar el agua.

Máxima seguridad:

Su cámara de combustión estanca garantiza una perfecta evacuación de los gases.