Junkers CR10

Termostato digital modulante

Termostato digital modulante con visualización de la temperatura ambiente, compatible con programadores. No compatible con los controles de la serie Fx.


Marca:

Tipo:

Entrega:
48 horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
49,95 €

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

Con visualización de la temperatura ambiente, compatible con programadores

Termostato digital modulante Junkers CR 10 H con visualización de la temperatura ambiente y humedad relativa, compatible con programadores incrustable en caldera como DT 10 o el DT 20. En caso de fallo en el aparato de calefacción, en el display aparece, un codigo, el cual representa la avería en el aparato. Compatible con todos los modelos de condensación. La nueva generación de aparatos de regulación y control de Junkers abre una nueva era en el mundo de la regulación, gracias a su conexión vía BUS, sofisticadas funciones de optimización solar, detección automática de componentes de la instalación facilitando la puesta en marcha de la misma.

El Termostato digital modulante Junkers CR 10 H se puede utilizar en instalaciones con un termostato de la temperatura ambiente FR 100/FR 110 para ampliar hasta más 10 circuitos de calefacción, está preparado para el montaje mural. Compatible con bombas de calor Junkers para el control de temperatura ambiente y humedad relativa en el local de referencia

Características 

  • Modulante
  • Facilidad de instalación
  • Conexión vía BUS