Caldera Condensación VAILLANT ECOTEC EXCLUSIVE VMW 436/5-7

Caldera de butano

Servicio: Calefacción y Agua Caliente Sanitaria Potencia Nominal: 40,4 Kw Dimensiones: 720 x 440 x 474 mm Kit salida humos incluido. SOLO APTA PARA GAS NATURAL


Marca:


Entrega:
48 horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
2779,00 €

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

FICHA TECNICA

Potencia
23.5 kW

Mixta

Microacumulación

Alto
745 mm

Profundo
319 mm

Combustible
Gas

Diámetro Salida de gases
60/100

Perfil de consumo
XL

Tipo
Condensación

Caudal
10.5 L/mín

Acumulación

Ancho
400 mm

Peso
24 kg

Clase energética
A

Longitud máxima horizontal
10

INFORMACIÓN

Caldera de calefacción Mixta Vaillant Ecotec Exclusive 436/5-7

Sin duda, estamos ante la mejor caldera de calefacción del fabricante alemán Vaillant.

La serie Ecotec Exclusive incorpora el sistema Green IQ que garantiza una elevada elevada eficiencia energética, además de una optima conectividad y sostenibilidad.

El modo IQ preajustado de fabrica, garantiza un funcionamiento realmente eficiente, minimizando el consumo de gas de la caldera y haciendo que la caldera funcione en el rango más optimo de condensación.

Su ampl¡o display digital ofrece una información permanente de los parámetros fundamentales de funcionamiento de la caldera, lo cual, junto a su sencillo panel de mandos hace que su utilización sea realmente fácil.

La bomba de alta eficiencia que incorpora esta serie de calderas, reduce considerablemente el consumo eléctrico tanto cuando la caldera está en funcionamiento como en reposo.

Si estas buscando comprar una caldera de alta potencia has de tener muy en cuenta el consumo de gas, por lo que es muy importante que valores la compra de una caldera de alta eficiencia como la serie Vaillant Ecotec Exclusive que hará que ahorres en el recibo del gas.