Aire Acondicionado Portatil QLIMA P 528 Con Wifi

Aire acondicionado portátil

Potencia de Frío: 2.8 kW (2.408 Frig/h.) Control por WIFI Función deshumidificador Mando a distancia.


Marca:


Entrega:
48 horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
299,00 €

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

Aire Acondicionado Portatil QLIMA P528, comprar y disfrutar del aire acondicionado.

Con la compra de un aire acondicionado portátil QLIMA disfrutarás de aire acondicionado en tu hogar a un precio increible, inmediatamente y sin ningún tipo de instalación ni obras.

Es la forma más rápida y cómoda de empezar a disfrutar un aire acondicionado de gran calidad al mejor precio.

Con una potencia en refrigeración 2.408 Frig/h a la hora, este aire acondicionado portatil es capaz de enfriar o calentar eficientemente una estancia de hasta 25 metros cuadrados.

Además, con la función WIFI que incorpora de serie este aire acondicionado portátil, podras controlar su funcionamiento desde tu teléfono móvil. De esta manera, podrás encender el aparato de aire acondicionado a distancia, para que cuando llegues a casa tengas la temperatura deseada.

Es muy adecuado para la climatización de caravanas, mobil homes o casas prefabricadas o de segunda residencia, ya que, además, siempre pueden llevarse a casa después de la temporada y usarlas de forma habitual en el domicilio.

NO es necesaria ninguna instalación, únicamente buscar una salida para el tubo incorporado que extrae el aire caliente o frio hacia el exterior de la estancia a climatizar.