Aire Acondicionado Mitsubishi SPEZ-200WYKA Conductos

Precio con IVA e instalación incluida!

Capacidad Frigorifica: 16.340 Frig/h. Capaciada calorífia: 19.264 Kcal/h. Eficiencia energética en frio: 3,02 Eficiencia energética en calor: 3,30 TENSION DE ALIMENTACION TRIFASICA


Marca:


Entrega:
48 horas

Garantía:
5 años

Precio al Contado:
5829,00 €

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

Aire Acondicionado de Gran Potencia Mitsubishi Standart Inverter SPEZ-WYKA

A la hora de comprar un aire acondicionado de elevada potencia, como los que incluye Mitsubishi Electric en esta serie SPEZ-WYKA es muy importante decantarse por un equipo que reúna unas optimas condiciones tanto de fiabilidad como de eficiencia energética.

En el caso de Mitsubishi Electric, siendo uno de los fabricantes líderes mundiales de equipos de aire acondicionado, la fiabilidad y calidad de sus productos está mas que demostrada, por lo que podrás contar con la confianza de disponer de un equipo de aire acondicionado que te ofrecerá la mejor garantía de funcionamiento.

Estos equipos de gran potencia, serán capaces de climatizar grandes espacios, por lo que es primordial que el consumo eléctrico sea contenido. En el caso de esta gama de aire acondicionado esta premisa también se cumple, dado que son equipos de una elevada eficiencia energética.