Aire Acondicionado HAIER ADH200H1ERG De Conductos

Precio con IVA e instalación incluida!

Capacidad Frigorífica: 17.630 Frig/h Capacidad Calorífica: 19.608 Kcal/h Clase Energética: A Conducto Media Presión Altura Unidad interior 248 mm. Tensión de Alimentación TRIFASICA


Marca:


Entrega:
48 horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
4649,00 €

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

Aire Acondicionado HAIER de Conductos Serie Alta Presión

Dentro de la gama de Aires Acondicionados de conductos, nos encontramos al fabricante HAIER que nos ofrece sus productos como uno de los más económicos del mercado.

Pese a ser un aire acondicionado de conductos barato, esta gama de aire acondicionado de conductos de HAIER proporciona unas muy buenas prestaciones, al nivel de cualquier otro de sus competidores de segmentos más elevados.

Tanto su bajo nivel sonoro, cómo su alta eficiencia energética lo sitúan incluso por encima de algunas otras marcas de precio muy superior.

Serie Alta Presión

Estas máquinas de aire acondicionado de media presión, están especialmente indicadas para climatizar en grandes superficies varias estancias a través de una red de conductos con una sola unidad interior, ya que disponen de la suficiente presión estática como para alcanzar las distancias de los conductos más exigentes.

Mando a Distancia HAIER YR-E17

Esta gama de aire acondicionado, incorpora de serie el mando a distancia YR-E17 de montaje sobre pared. Dicho mando se caracteriza por su elegante estética, sencillez de uso y facilidad para acceder a todas las intrucciones de funcionamiento de tu aparato de aire acondicionado por conductos.

Compatible con Air Zone:

Los aires acondicionados de la serie Slim de Haier son compatibles con el sistema Airzone, que te permitirá a través de un equipamiento opcional poder motorizar las rejillas de tu aire acondicionado y maniobrarlas automaticamente de acorde a las necesidades de cada estancia.