Aire Acondicionado Fujitsu ACY250LHTA Conductos

Precio con IVA e instalación incluida!

Capac. Frigorifica: 18.917 Frig/h Capac. Calorífica: 23.215 Kcal/h Conductos inverter de gran Capacidad TENSION DE ALIMENTACION TRIFASICA


Marca:


Entrega:
48 horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
6829,00 €

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

Aire acondicionado FUJITSU ACY250LHTA Conductos de Gran Capacidad TRIFASICO

Los equipos de aire acondicionado por conductos Fujitsu de la serie LHTA, son una perfecta opción para la climatización a través de una red de conductos cuando se requiera una alta demanda de potencia.

  • Máxima eficiencia energética: La tecnología All DC Inverter que incorpora esta serie de aires acondicionado por conductos, permite ofrecer grandes ventajas con respecto a otros sistemas inverter, reduciendo además el consumo de energía.

  • Mínimo nivel sonoro: El diseño del intercambiador del aire acondicionado, junto con la cubierta del ventilador y suu estabilizador de aire, permite que estas unidades de conductos produzcan unos nivel sonoro muy reducido.
  • Unidades compactas: Es posible separar en la unidad interior el ventilador y el intercambiador, con lo que se facilita la instalación del equipo de aire acondicionado.
  • Función Air Flow: en función de la necesidad de la instalación, la función Air Flow que incorpora este aire acondicionado por conductos Fujitsu ajusta automáticamente el caudal.