Aire Acondicionado Mitsubishi Electric PRO GPLZS-71VBA Cassette

Precio con IVA e instalación incluida!

Aire Acondicionado Cassette Cap. Frigorifica: 6106 Frig/h Cap. Calorífica: 6880 Kcal/h. Tecnología Inverter Con bomba de calor.


Marca:


Entrega:
48 horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
2299,00 €

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

Aire Acondicionado Cassette MITSUBISHI ELECTRIC PRO 4 VIAS GPLZS-71VBA

Los nuevos aires acondicionados de Cassette de la serie GPLZS son la solución que más se ajusta a cualquier necesidad. Ofrecen las más altas prestaciones a un precio muy ajustado y resultan ideales para todo tipo de aplicaciones.

La serie PRO presenta una solución en tecnología inverter muy competitiva, tanto en uso doméstico como comercial. Además, el rendimiento es muy parecido al que ofrece el modelo inmediatamente superior Standard Inverter pero a un precio más ajustado.

La serie PRO ha sido especialmente creada para uso comercial ya que su diseño es capaz de integrarse en cualquier ambiente con facilidad debido a su atractivo y funcionalidad. 

Así mismo, existe la opción de incorporar un i-see sensor que procure una distribución uniforme de la temperatura, logrando así una atmósfera muy confortable. 

Al instalar alguno de los equipos de aire acondicionado Mitsubishi estaremos garantizandonos un verano cómodo y agradable tanto en nuestra casa como en el trabajo. 

Además, conseguiremos reducir considerablemente nuestro recibo de luz gracias a su alta eficiencia energética.