Aire Acondicionado BAXI RZGK120 De Cassette

Precio con IVA e instalación incluida!

Capacidad Frigorífica: 10.414 Frig/h Capacidad Calorífica: 11.610 Kcal/h Clase Energética en Frio: A++ Clase Energética en Calor: A+


Marca:


Entrega:
48 Horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
2839,00 €

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

Aire acondicionado BAXI NANUK Cassette con R32.

Amplia gama de modelos con hasta 6 potencias disponibles que te permitirán climatizar perfectamente tu local comercial.

Amplio Rango de Funcionamiento:

La temperatura exterior no es un problema para esta gama de aire acondicionado, ya que pueden trabajar sin dificultades desde temperaturas en el exterior de -15 ºC en modo calefacción, hasta los 52 ºC en cuando están en modo refrigeración.

Panel con diseño 360º

El atractivo diseño del panel de esta gama de aire acondicionado de Cassette NANUK, no sólo se integrará perfectamente en la estética de tu local, sino que también, su impulsión a 360º permitirá un uniforme reparto del aire por toda el local.

Gas refrigerante R32. El más ecológico.

El empleo de gas refrigerante R32 en las unidades de aire acondicionado, como es el caso de estos modelos de la serie NANUK de Baxi, permite tanto una gran eficiencia energética, así como un reducido impacto ambiental.

Bajo nivel sonoro:

El nivel sonoro de estas unidades interiores de Cassete permiten un funcionamiento muy silencioso, por lo que pasarán prácticamente desapercibidas cuando las tengas en funcionamiento.

Alta Eficiencia.

Cuando vas a usar un aire acondicionado en tu negocio, es muy importante que tengas en cuenta la eficiencia del mismo, para no tener ninguna sorpresa en el recibo de la luz. Los aires acondicionados de la Serie Nanuk de Baxi, tienen un elevado nivel de eficiencia, alcanzando valores SEER de 6,1 en modo refrigeración, es decir, que cuando están enfriando aportan al ambiente 6,1 veces más de energia en modo refrigeración de la que consumen. En el apartado de descarga de información, tienes a tu alcance todos los datos técnicos y de consumo de cada uno de los modelos.

Display de operación:

Todos los equipos de aire acondicionado de cassette de esta gama NANUK, poseen un display donde se muestran las condiciones de funcionamiento del aparato.

Control WIFI.

A través del accesorio opcional TX1AC, podrás controlar tu equipo de aire acondicionado mediante tu teléfono móvil a tavés de una aplicación móvil que está disponible tanto para Apple como para Android.

Sin duda, si estás pensando en comprar un aire acondicionado de cassette económico, pero de altas prestaciones, la gama de Cassette NANUK de BAXI con R32 es una muy buena opción.