Aire Acondicionado FUJITSU ASY25U2MI-KM-40, MultiSplit 2x1

Precio con IVA e instalación incluida!

Potencia Frío:2 x 2.150 Frig/h Potencia Calor:2 x 2.408 Kcal/h Tecnología Inverter con Bomba de Calor Eficiencia energética Frio/Calor: A+++/A++ Una única unidad exterior de 3.409 Frig /h Código: 3NGF7655


Marca:

Tipo:

Entrega:
48 Horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
1499,95 €

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

Aire Acondicionado FUJITSU ASY25U2MI-KM-40, MultiSplit 2x1 con Gas R32

Con el aire acondicionado 2x1 FUJITSU ASY25U2MI-KM-40, podrás climatizar dos estancias de tu vivienda con dos unidades interiores y una única unidad exterior, y todo ello disfrutando del confort y la seguridad en tu hogar de un equipo de gran calidad y de grandes prestaciones fabricado por una marca líder a nivel mundial con tecnología japonesa como es Fujitsu.

Diseño optimizado de las unidades interiores:

Las unidades interiores que incorporan esta gama de aire acondicionado Multi Split 2x1 de Fujitsu, con tan solo 222 milímetros de profundidad, junto con su nuevo diseño de los ventiladores permiten un incremento del rendimiento a nivel de suelo con respecto a modelos predecesores.

Ahorro de energía con el nuevo Gas R-32:

El empleo del nuevo gas refrigerante R32 en estas maquinas de aire acondicionado Fujitsu no sólo incrementa su eficiencia energética reduciendo el consumo, sino que también es más respetuoso con el medio ambiente reduciendo el impacto sobre el calentamiento global en un 75 % con respecto al Gas R410.

Función "Super Quiet":

La activación del modo silencioso y de flujo controlado del aire de la función "Super Quiet", con el nuevo diseño de las lamas de distribución del aire convierte cualquier estancia en un espacio más confortable donde el funcionamiento del aparato de aire acondicionado pasará prácticamente desapercibido.

Envío del producto:

La referencia ASY25U2MI-KM(40) es la denominación comercial que Fujitsu le da al conjunto formado por las dos unidades interiores y la unidad exterior. Por lo tanto, cuando recibas tu pedido recibirás tres bultos que serán los siguientes:

  • Dos unidades interiores con referencia individual ASYG09KMTB
  • Una unidad exterior con referencia individual AOYG14KBTA2

Los mandos a distancia los encontrarás dentro de los embalajes de las unidades interiores.