Aire Acondicionado DAITSU ASD9K2I-DB Multi Split 2x1

Precio con IVA e instalación incluida!

Capacidad unidades interiores: 2 x 2.150 Frig/h Capacidad unidad exterior: 4.472 Frig/h Eficiencia energética (Frio/Calor): A++/A+ Bomba de calor Código 3NDA8540


Marca:

Tipo:

Entrega:
48 horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
1469,00 €

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

Aire Acondicionado DAITSU ASD9K2I-DB MultiSplit 2x1 con Gas R-32

Si buscas comprar un aire acondicionado con un diseño elegante y compacto de lineas suaves, el aire acondicionado multisplit Daitsu modelo ASD9K2I-DB (3NDA8545) es tu modelo ideal, ya que se integrará perfectamente en el ambiente de tu hogar.

Una de sus características principales es la función "energy saving" que te garantizará un perfecto equilibrio entre el consumo y el confort.

Y si necesitas alcanzar la temperatura deseada en un corto espacio de tiempo, la función TURBO hará que lo consigas rápidamente.

Características Principales:

Función Self: Mediante esta función podrás comprobar que tu equipo de aire acondicionado Daitsu se encuentra en perfectas condiciones, ya que permite realizar una revisión de su funcionamiento emitiendo una señal de error en el caso de que sea necesaria alguna revisión.

Función Reset: Esta función te permitirá restablecer tu aparato de aire acondicionado Daitsu a las configuración original.

Función Wifi: Mediante un accesorio opcional, podrás conectar tu equipo de aire acondicionado a la red wifi de tu hogar, y controlar su funcionamiento desde cualquier lugar a través de tu teléfono móvil mediante una aplicación que tienes disponible tanto para Android como para Iphone.

Función Swing: Esta función realiza una oscilación vertical de las lamas de la unidad interior de tu aire acondicionado de manera automática, con objeto de facilitar la distribución del aire climatizado en tu hogar.

Función Light: Esta característica es especialmente recomendable si vas a utilizar tu aire acondicionado por la noche, ya que te permitirá que todos los indicadores luminosos de la unidad permanezcan apagados para evitar posibles molestias.

Función Sleep: Si activas esta función cuando te vayas a dormir con el aire acondicionado puesto, esta función se encargará de regular el nivel de la temperatura de la estancia  para obtener el máximo nivel de confort y ahorro energético.

Función Turbo: ¿Necesitas enfriar o calentar rápidamente una estancia?. Con esta función, el aire acondicionado se pondrá a funcionar a máxima potencia durante un tiempo determinado, transcurrido el cual volverá a las condiciones normales de funcionamiento

Función timer: El programador incorporado en el mando a distancia, te permitirá programar durante 24 horas el funcionamiento del equipo de aire acondicionado.