Aire Acondicionado Daikin 2MXP40M1 Multisplit 2x1

Precio con IVA e instalación incluida!

Potencia Frío: 2840 + 2150 Frig/h Potencia Calor:3010 + 2410Kcal/h Eficiencia Energética Frio/Calor: A+++/A++ Bomba de calor Una unica unidad exterior de 3.440 Frig /h


Marca:

Tipo:

Entrega:
48 horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
1908.95 €

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

Aire Acondicionado MultiSplit 2x1 Daikin Serie Comfora

El prestigioso fabricante de aire acondicionado Daikin, nos ofrece estas combinaciones multisplit 2x1, compuestas por las unidades interiores de la serie FTXP-M, y unidades exteriores 2MXM. Se trata de unos equipos de aire acondicionado de alta eficiencia energética, o lo que es lo mismo, un menor consumo.

Todos estos equipos de aire acondicionado utilizan la tecnología Inverter de Daikin, que permite una reducción del consumo del 30 % en comparación con los tradicionales sistemas ON/OFF.

A parte de la indiscutible calidad de los aires acondicionados Daikin, esta serie nos ofrece una serie de importantes ventajas, algunas de las cuales resumimos a continuación:

  • Un panel frontal elegante, que te permirá combinarlo perfectamente con el ambiente de tu hogar.
  • Un nivel bajo sonoro, que hace que su funcionamiento pase totalmente desapercibido.
  • Multiples filtros de aire en la unidad interior, que garantizan un aire puro eliminando de manera eficaz virus y bacterias.
  • Una función de oscilación automática de las aletas, para una distribución óptima del aire acondicionado en la estancia.

Gas Refrigerante R32 de Máxima eficiencia:

La elección de equipos de aire acondicionado que al igual que esta gama Comfora de Daikin utilizan R-32 como gas refrigerante, no solo suponen un ahorro de energía por su mayor eficiencia, sino que también ocasionan un menor impacto al medio ambiente.

Eficiencia Energética A+++:

Al comprar un aire acondicionado Multi Split 2x1 Daikin de la serie Comfora, estás comprando un equipo de aire acondicionado con un nivel de eficiencia energética de mayor índice del mercado: A+++ cuando trabaja en modo refrigeración, y A++ cuando trabaja en modo calefacción. Este hecho te supondrá un ahorro en el recibo de la luz con respecto a otros fabricantes con equipos de menor eficiencia energética.

Función Deshumectación:

Estos equipos de aire acondicionado nos ofrecen una muy interesante función, que es la de deshumectación, son capaces de reducir la humedad del ambiente sin modificar la temperatura de la estancia.

Función Confort:

Esta función que incorpora la gama de aire acondicionado Comfora es la función Confort, evitando molestas corrientes directas de aire mediante la distribución uniforme del aire en toda la estancia donde están instalados.

Control WIFI Opcional:

Estos aires acondicionados pueden incorporar como opción el Online Controler de Daikin BRP069B45, que permite el control del aire acondicionado desde cualquier lugar a través de tu teléfono móvil gracias a una aplicación disponible tanto para Android como para Iphone