Aire Acondicionado LG CONFORT 18 WIFI

Precio con IVA e instalación incluida!

Capacidad frío: 4.300 frig/h Capacidad calor: 4.898 kcal/h. Eficiencia energética (Frio/Calor): A++/A+ Control WIFI integrado


Marca:

Tipo:

Entrega:
48 horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
1149,00 €

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

Aire acondicionado LG Serie Confort:

El fabricante de aire acondicionado LG, nos ofrece con la serie Confort, una muy buena alternativa para comprar un buen aparato de aire acondicionado a buen precio.

Los modelos de aire acondicionado de la serie Confort, destacan por su alta fiabilidad, el diseño vanguardista que caracteriza a esta marca de aire acondicionado, por su bajo nivel sonoro y su alta eficiencia energética.

Por otro lado, estos equipos de aire acondicionado tienen otra característica destacable frente a otras marcas: Se trata de las dimensiones de su unidad exterior; en aquellos lugares en los que existe muy poco espacio para instalar la unidad exterior, esta gama de máquinas es la más apropiada, ya que la medida de profundidad es muy inferior a la de otros fabricantes de aire acondicionado.

Bajo Nivel Sonoro:

Otra de las ventajas del compresor DUAL INVERTER, es su bajo nivel sonoro, que eliminando el ruido no deseado y permitiendo un funcionamiento extremadamente suave.

Control WIFI Integrado:

Con el control WIFI integrado en el propio aire acondicionado podrás controlar el funcionamiento de tu aparato desde cualquier lugar a través de tu teléfono movil mediante la aplicación disponible tanto para Android como para Apple.

Control de Consumo de Energía:

Gracias a la función de Control Activo de Energía de esta gama de aires acondicionados de LG, es posible ajustar el consumo energético con 3 opciones diferentes: al 80 %, al 60 % y al 40 %

Envío del Producto:

La referencia CONFORT 18 es la denominación comercial que LG le da al conjunto formado por la unidad interior y la unidad exterior del aire acondicionado. Por lo tanto, cuando recibas tu pedido recibirás dos bultos. Uno se corresponde a la unidad interior con referencia individual S18ET.NSK y el otro con la unidad exterior cuya referencia individual es S18ET.UL2