Aire Acondicionado FUJITSU ASY40 Ui-KM

Precio con IVA e instalación incluida!

Inverter con Bomba de Calor Capacidad frío: 3.440 frig/h Capacidad calor: 4.300 kcal/h. Eficiencia energética (Frio/Calor): A++/A Código: 3NGF87025 REFERENCIA ASY40UIKM


Marca:

Tipo:

Entrega:
48 horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
1013,95 €

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

Aire Acondicionado FUJITSU Serie Ui KM

La serie KM de Fujitsu, destaca por integrarse en su hogar como un elemento decorativo más, con unas dimensiones ultra reducidas, y una elevada eficiencia energética gracias a la tecnología japonesa del fabricante Fujitsu.

Función Energy Save:

La precisa tecnología de control de los ajustes de temperatura que incorpora esta gama de aire acondicionado, permite un considerable ahorro energético.

Función SET TEMP:

Esta función permite el ajuste del rango de temperatura máximo y mínimo a la que se puede ajustar el equipo de Aire Acondicionado, favoreciendo de esta manera el confort del usuario y el ahorro de energía.

Función PowerFull Heating:

Los equipos de aire acondicionado de la serie K KM son capaces de trabajar en modo calefacción, hasta con temperaturas exteriores de -7 ºC, lo que los hace ideales para emplearlos también como sistema de calefacción en aquellos ambientes particularmente fríos.

Función Power Diffuser:

Con este modo, cuando tenemos el equipo de aire acondicionado funcionando en modo frio, la salida de aire se realizar de manera horizontal para evitar que la corriente de aire frío incida directamente, y cuando tenemos el aire acondicionado funcionando en modo calor, la salida de aire se direcciona de manera vertical creando una sensación agradable de calefacción.

Función Powerfull:

Esta función está especialmente indicada para enfiar o calentar la estancia de manera rápida, ya que activa el funcionamiento del aire acondicionado a máxima potencia durante un periodo de 20 minutos, transcurrido este tiempo, el equipo vuelve a sus condiciones normales de funcionamiento.

Función 10 ºC HEAT:

Gracias a esta función, es posible programar el funcionamiento del aire acondicionado para que en ningún momento la temperatura de la estancia descienda de los 10 ºC. De este modo, aunque la habitación no esté ocupada no permite que se enfríe excesivamente.

Función Low Noise:

Mediante el mando a distancia es posible activar esta función, que reduce el nivel sonoro de la unidad exterior del aire acondicionado en 3 dB.

Funcionamiento en modo automático:

El equipo de aire acondicionado puede funcionar en modo frío para refrigeración, en modo calor para calefacción, o en modo automático que dependiendo de la temperatura seleccionada y la del ambiente, cambiará automáticamente el modo de funcionamiento de frio o calor.

Ajuste automático del caudal de aire:

Un preciso sistema de control por microprocesador, ajusta automáticamente el caudal de aire dependiendo de las variaciones de temperatura. Esto permite un incremento notable de la sensación de confort, así como una reducción del consumo del aire acondicionado.

Reinicio automático:

En caso de fallo de corriente, cuando se restablezca el suministro el equipo vuelve a funcionar automáticamente en las mismas condiciones en las que se encontraba antes del corte de suministro.

Programación Semanal :

El programador incorporado, permite programar la temperatura deseada dos veces al día durante un periodo de 1 semana..

Filtro deodorizador de iones:

El filtro deodorizador de iones incorporado, neutraliza eficazmente los malos olores ya que reduce la oxidación mediante la generación de iones.