Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 UI KP

Precio con IVA e instalación incluida!

Con Bomba de calor Capacidad frío: 2924 frig/h Capacidad calor: 3440 kcal/h. Eficiencia energética (Frio/Calor): A++/A Gas Refrigerante R32 Código: 3NGF7075


Marca:

Tipo:

Entrega:
48 horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
693,95 €

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

AIRE ACONDICIONADO FUJITSU UI KP

Sin duda, este equipo es el heredero del referente en cuanto a la mejor relación calidad y precio para comprar un aire acondicionado, La serie ASY UI KP supone la evolución de uno de los modelos de aire acondicionado más vendidos de la historia de Fujitsu, la serie UILLCE, al cual se le ha incorporado el nuevo gas refrigerante R-32.

Los nuevos equipos de aire acondicionado Fujitsu UI KP Series, combinan la tecnología de alto nivel con la estética y un bajo consumo de energía, junto con el funcionamiento con gas refrigerante R32 lo que hace de este equipo de climatización con bomba de calor una elección perfecta que combina ahorro y eficiencia energética

Características principales del Aire aire acondicionado ASY 35 UI KP

Función Energy Save:

Esta función, mediante el control de los ajustes de la temperatura de los termostatos, permite conseguir un importante ahorro de energía.

Función PowerFull:

¿Necesitas enfriar o calentar tu estancia rapidamente?. Mediante la función PowerFull que incorpora este aire acondicionado ASY 35 UI KP, duante 20 minutos hará que funcione con la máxima velocidad del compresor, y con el máximo caudal de aire, volviendo al funcionamiento normal una vez transcurrido este tiempo.

Swing Vertical:

Para conseguir una perfecta distribución de aire, puedes activar la función Swing Vertical de tu aire acondicionado Fujitsu ASY 35 UI KP, con lo que las aletas oscilaran automáticamente de manera vertical.

Ajuste automático del caudal de aire:

En el caso de que se produjese alguna variación de la temperatura de la estancia, por ejemplo por el aumento de personas, la entrada del sol, el aire acondicionado Fujitsu ASY35UIKP lo detectaría, variando automáticamente el caudal de aire para conseguir nuevamente recuperar la sensación de confort.

Reinicio automático:

En el caso de que se produzca un corte accidental del suministro eléctrico, el equipo de aire acondicionado ASY35 UI-KP se iniciará automaticamente al restablecer el suministro.

Desconexión automática:

Mediante esta función podrás apagar automáticamente tu aire acondicionado Fujitsu ASY 35 UIKP trascurrido un tiempo de funcionamiento.

Programación horaria:

Desde en mando a distancia, podrás programar el funcionamiento diario del aire acondicionado de diversas maneras:

  • ON: Con el aire acondicionado apagado, podrás programarla hora en la que quieras que se enciende
  • OFF: Con el aire acondicionado encendido podrás programarla hora en la que quieras que se apague.
  • ON-OFF: Con el aire acondicionado apagado, podrás programar la hora en la que se encenderá y la hora en que se apagará
  • OFF-ON: Con el aire acondicionado encendido, podrás programar la hora en la que se apagará y la hora en la que se volverá a encender.