Aire Acondicionado DAITSU ASD 9 Ki-DB

Precio con IVA e instalación incluida!

Frigorías: 2.150 frig/h. Kilocalorías: 2.150 kcal/h. Clase energética Frio: A++ Clase energética Calor: A+ Gas Refrigerante R-32 CONTROL WIFI OPCIONAL


Marca:

Tipo:

Entrega:
48 horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
622,95 €

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN


Con el nuevo y elegante diseño de la gama de aires acondicionados DAITSU de la serie UI-KI, conseguirás integrarlo perfectamente en cualquier tipo de ambiente.

Gracias a la óptima eficiencia energética que poseen,obtendrás un balance perfectamente equilibrado entre confort y consumo en este equipo económico  de aire acondicionado, que además incluye las mejores prestaciones que se pueden esperar en una máquina de este tipo, entre las que destacan las siguientes:

Función Turbo:

Mediante esta función, se activa el equipo a máxima potencia para conseguir alcanzar la temperatura deseada en un corto espacio de tiempo.

Swing:

Con esta función permite el movimiento vertical de las lamas de salida del aire para conseguir una mejor distribución perfecta del aire en el ambiente.

Deshudificación:

Al actuvar esta función en tu aire acondicionado, reducirás considerablemente el nivel de humedad en el aire del ambiente.

Timer

Podrás programar en encendido y apagado del aire acondicionado en un periodo de 24 horas.

Ligth:

Por la noche, activando esta función se apagarán todas las luces del aire acondicionado para que no te molesten.

Sleep:

Regula el nivel de la temperatura de la estancia de tal manera que permite obtener el máximo confort y ahorro energético cuando utilizas el aire acondicionado por la noche.

Gas refrigerante R32:

La gama de aires acondicionados Daitsu incoporan el nuevo gas refrigerante R32, más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Control Wifi (opcional)

Mediante un accesorio opcional, podrás controlar el funcionamiento de tu aire acondicionado desde cualquier lugar a través de tu teléfono móvil.