Aire Acondicionado BAXI ANORI LSG 70

Precio con IVA e instalación incluida!

Potencia en Frio: 6.046 Frig/h Potencia en Calor: 6.063 Kcal/h Clase energética en Frio: A++ Clase energética en Calor: A+ Control WIFI opcional


Marca:

Tipo:

Entrega:
48 horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
1228.95 €

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

Baxi con el nuevo gas refrigerante R32 más eficiente y sostenible, logra un diseño de líneas suaves y elegantes,  la gama Mono Split Anori ofrece un ahorro enérgetico, por su bajo consumo, y la eficacia de adaptarse a las necesidades de climatización del hogar de cada cliente. También nos ofrece la posibilidad de controlarlo vía WiFi.

Desde nuestra central en la ciudad de Reus distribuimos en provincia de Tarragona, proporcionando el servicio de instalación, realizado por nuestros instaladores autorizados pertenecientes a nuestra plantilla de trabajadores, y en el resto de Cataluña y España con el envío gratuito.

El equipo aire acondicionado Baxi ANORI LSG de tipo Split de pared, está compuesto por la unidad interior modelo LSGNW70, y la unidad exterior modelo LSGT70-S y mando a distancia. Las unidades de la Serie ANORI están provistas de la etiqueta de eficiencia estacional A++.

Gracias al nuevo diseño de tarjeta electrónica el consumo en reposo se reduce un 80%, alcanza la zona de confort rápidamente, funciona a una velocidad fija, por lo que necesita más tiempo para alcanzar la zona de confort, regula el acelerador y funciona de forma más económica, el acelerador no se puede regular por lo que necesita más tiempo para llegar a su nivel óptimo pero desciende de nivel rápidamente, el local se refresca o se calienta en exceso y mantiene una temperatura agradable todo el tiempo. Fácil uso, intuitivo y con múltiples prestaciones. La unidad interior presenta en su parte frontal un elegante display donde se indican las condiciones de trabajo. Este display es invisible cuando la unidad no está en funcionamiento. Controlable via WIFI desde cualquier localización via smartphone o tablet instalando el accesorio (opcional) del tipo Plug&Play TXAC. Controle el equipo de aire acondicionado con la APP BAXI podrá parametrizar cualquier función de su aire acondicionado además de crear su planning semanal.