Aire Acondicionado BAXI ANORI LSG 25

Precio con IVA e instalación incluida!

Potencia en Frio: 2.236 Frig/h Potencia en Calor: 2.322 Kcal/h Clase energética en Frio: A++ Clase energética en Calor: A+


Marca:

Tipo:

Entrega:
48 Horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
639,00 €

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

El aire acondicionado de Baxi de la gama Anori, es un pack de aparatos 1x1, formados por una unidad interior o split y una exterior o compresor. Además, todos ellos van equipados con un mando a distancia para controlar, en todo momento, el modo de funcionamiento deseado, de forma fácil.

El Baxi Anori, es un producto que permite enfriar y calentar una estancia de una forma sencilla, rápida y económica. Además su instalación no requiere de obras, por lo que podrá disponer de su sistema rápidamente.

Disponemos de 4 potencias diferentes que le ayudarán a adaptarse a cualquier caso y estancia. ANORI LS25 de 2,6 kW, ANORI LS35 de 3,6 kW, ANORI LS50 de 5,1 kW y ANORI LS75 de 7 kW.

Aire acondicionado Ultra DC Inverter
Los aires acondicionados de Baxi, Anori, están equipados con tecnología Ultra DC Inverter, que permiten que el equipo consuma mucha menos energía, con el consiguiente ahorro en la factura de la luz, además de hacerlos mucho más silenciosos y eficientes.

Gracias a su tecnología con 180º de onda sinusoidal, trabajan en un mayor rango admisible de frecuencia y voltaje, con lo que consiguen un funcionamiento más suave y estable.

Supersilencioso
Y no solo son silenciosos por su tecnología Inverter. Estos aires acondicionados también consiguen unos niveles sorprendentemente bajos de ruido, gracias a estar fabricados con componentes de la más alta tecnología y calidad. Un ejemplo es el uso de materiales aislantes acústicos en el compresor, aspas dentadas del ventilador, un ventilador tangencial de corriente continua y su carcasa monobloc de la unidad interior. Todo esto ayuda a minimizar los niveles sonoros a los 20 dB, nivel de ruido que es semejante al que podemos encontrar en una biblioteca tranquila.

Aire acondicionado controlado por WiFi
También encontramos presencia de la última tecnología en su control. Los Baxi Anori se pueden controlar desde el móvil o tablet a través de su aplicación disponible para dispositivos Apple y Android. Lo único que tendremos que hacer es instalar el dispositivo (opcional) TXAC Plug&Play.

Display Invisible
Todos los equipos están diseñados con un elegante display luminoso, situado en el frontal de la unidad interior, que sólo será visible cuando el equipo esté en funcionamiento. Esta pantalla mostrará en todo momento la temperatura deseada por el usuario

Modos y funciones extra
Modo noche “Sleep”
Ofrece una temperatura confortable y ahorro de energía. Todo con un nivel sonoro de tan solo 20 dB (cómo en una biblioteca). Cree un entorno con una temperatura agradable y silencioso para dormir.

Función autolimpieza “iClean”
Mantiene limpia, en todo momento, la parte interior para prevenir la aparición de bacterias y hongos indeseados.

Función antibacterias “Anti-fungus”
Haga que su entorno sea saludable. Tras el funcionamiento en modo deshumidificador y refrigeración, el aparato se encargará de limpiar el equipo para prevenir la aparición de cuerpos indeseados.

Reloj temporizado “Timer”
Programe el aparato para encenderse y apagarse.

Función “iFeel”
El aire acondicionado Baxi Anori, escogerá por usted el modo de funcionamiento más adecuado para lograr la temperatura deseada.

Función “Turbo”
Consiga más rápidamente, la temperatura deseada gracias al modo Turbo. Aumenta la potencia un 30% y consigue reducir el tiempo para lograr la temperatura hasta un 50%.

Modo deshumidificador independiente “Dry”
A diferencia de los aparatos tradicionales, consiga deshumidificar su hogar sin tener que descender la temperatura.

Otras funciones: Filtro lavable.

Instalación dual (izquierda derecha).

Sistema de flujo de aire de bajo ruido.

Calefacción y refrigeración a temperaturas extremas: -15ºC para calefacción y 52ºC en refrigeración. Tecnología de compresores de dos etapas de compresión.

Múltiples velocidades de ventilador “speed”.

Función reinicio automático: cuándo el voltaje vuelve.

Gran alcance: Impulsión de aire mayor del mercado. 15 metros, lama de doble capa.

Carcasa exterior anticorrosión y de alta resistencia:

Consumo mínimo en reposo: tarjeta electrónica de 5W a 0,5 en modo espera.