Acondicionado Samsung KIT R-5424 Split Pared

Precio con IVA e instalación incluida!

con Bomba de Calor. Potencia Frigorífica: 5.590 Frig/h. Potencia Calorífica: 6.364Kcal/h. Eficiencia energética en frio: A++ Eficiencia energética en calor: A


Marca:

Tipo:

Entrega:
48 horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
1408,95 €

Nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Financia los pagos hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

Aire Acondicionado Samsung Serie R-5400

Si estás pensando comprar un aparato de aire acondicionado para tu hogar o comercio, Samsung te ofrece un equipo Split Pared con teconogía Inverter y Bomba de calor para que obtengas un máximo confort a un buen precio.

Función Inteligente de Ahorro de Energía:

La avanzada tecnología de control del compresor DC inverter es capáz de mantener la temperatura deseada sin la necesidad de continuas arrancadas y paradas del compresor. Este funcionamiento suave del equipo de aire acondicionado, no solo alarga la vida del mismo, sino que también contribuye a un menor gasto de electricidad.

Enfriamiento rápido:

La función Fast Cooling que incorpora de serie esta gama de aires acondicionados, pondrá el aire acondicionado a máxima potencia durante 30 minutos, para que una vez transcurrido este tiempo vuelva a modo normal de funcionamiento. De esta manera conseguirás alcanzar la temperatura deseada de una manera rápida.

Control automático de la temperatura:

Activando el modo Auto Change Over, el aire acondicionado seleccionará automáticamente el modo de funcionamiento necesario para mantener la temperatura que desees, sin necesidad de que tengas que cambiar manualmente al modos de refrigeración o de calefacción.

Envío del producto:

Al comprar tu aire acondicionado R-5409, el transportista te entregará dos paquetes. Uno corresponde a la unidad interior cuya referencia es AR18RXFPEWQNEU, y otro con la unidad exterior con referencia AR18RXFPEWQXEU.